RESUMEN RESTO JORNADA

Booker mata a Cousins sobre la bocina; Ferrell, ídolo en Dallas

El escolta truncó el triple-doble (22+12+12) de 'Boogie'. Yogi Ferrell (32 puntos) lidera el triunfo de los Mavs ante los Blazers.

0

KINGS 103 - SUNS 105

Devin Booker anotó un canastón sobre la bocina con Matt Barnes encima para evitar la prórroga y dar a los Suns el triunfo sobre la bocina en Sacramento. Con el primer game winner de su carrera, el escolta selló su gran actuación (33 puntos). Él y Bledsoe (20+6+4) rompieron la mala racha de los Suns aprovechando la mala noche en el tiro de la estrella rival. Pese a ello DeMarcus Cousins firmó un triple-doble (22+12+12) que estuvo cerca de dar el triunfo a los Kings. Un duelo entre dos equipos que a mitad de semana coparon los rumores con, precisamente, un posible traspaso con el pívot como protagonista.

BLAZERS 104 - MAVERICKS 108

Hace una semana Yogi Ferrell (quien no fue drafteado en el último draft) firmaba un contrato de 10 días con los Mavericks y ahora está ya ganando partidos para los texanos. El base se fue hasta los 32 puntos para doblegar a los Blazers y en su casa. Anotó 9 triples (de 11 intentos) para convertirse en el primer jugador con más puntos los 15 primeros de su carrera tras los 44 de Blake Griffin en noviembre de 2010 ante los Knicks. Con este triunfo, el cuarto consecutivo de los Mavs, los de Carlisle —quien sumó su victoria 400 con la franquicia texana— se colocan a 2,5 partidos de los Playoffs.