MERCADO NBA

Carmelo Anthony quiere jugar con LeBron James en los Cleveland Cavaliers

Según Sam Amico, este sería el interés de la estrella de New York Knicks. La franquicia neoyorquina ha tratado de cerrar un acuerdo con los Cavs que implicaría a Kevin Love.

0
Carmelo Anthony.
AL BELLO AFP

El cierre de mercado se acerca (23 de febrero) y la permanencia de Carmelo Anthony en los New York Knicks es aún dudosa. Tanto la estrella como la franquicia no verían con malos ojos que sus caminos se separasen, pero no a cualquier precio. Melo solo quiere ir a un equipo con aspiraciones al anillo y si es con alguno de sus amigos, mejor. Ahí entrarían los Cavaliers con LeBron James y Los Angeles Clippers con Chris Paul, aunque los primeros serían su principal deseo, según Sam Amico. El periodista estadounidense afirma que Carmelo renunciaría a su cláusula antitraspaso para jugar con el actual campeón de la NBA.

Para los Knicks sería una franquicia aceptable para negociar, siempre y cuando, los de Ohio metiesen a Kevin Love en la operación. Algo que parece que no sucederá. El ala-pívot, importante en el séptimo partido de las Finales contra Golden State Warriors, está realizando su mejor juego desde que aterrizó. Promedia 3,7 puntos (19,9) y casi dos rebotes más (11,0) que en sus dos temporadas anteriores. "Espero permanecer aquí por mucho tiempo", comentó el californiano tras el entrenamiento del viernes. 

"Solo quiero lo mejor para mi amigo, no importa lo que sea", dijo James ante tanto rumor. "Tanto si está en Nueva York como si no. Quiero que sea feliz. Eso es todo lo que importa. El juego te resulta más fácil cuando estás contento con la situación". "No lo sé. Es algo que tendría que pensar. Si (la dirección) siente que quiere ir en una dirección diferente, reconstruir y empezar de nuevo, entonces es algo que voy a considerar. Siempre he dicho eso", recordó Anthony cuando se le preguntó sobre la posibilidad de olvidarse de su veto a ser traspasado.