NBA

Stephen Curry e Isaiah Thomas, Jugadores de la Semana

Curry ha promediado 34,4 puntos con un 22/39 en triples en tres partidos. Isaiah, por su parte, se ha ido a 37,8 con 17,5 en los últimos cuartos.

0
Stephen Curry e Isaiah Thomas, Jugadores de la Semana
Gary A. Vasquez USA Today Sports

Isaiah Thomas (Boston Celtics) y Stephen Curry (Golden State Warriors) son los Jugadores de la Semana en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, de la NBA. Thomas lideró a los Celtics en una semana perfecta (4-0) en la que promedió 17,5 puntos en los últimos cuartos, más puntos que 165 jugadores de la Conferencia Este a partido completo. En total, el base ha promediado 37,8 puntos (49,4% en tiros de campo) y 6,8 asistencias por partido.

Stephen Curry, por su parte, dirigió a los Warriors, que ganaron dos partidos y perdieron uno, en Sacramento. El doble MVP promedió 34,3 puntos, 9,3 asistencias y 3 robos con un 57,1% en tiros y un 56,4% en triples con un 22/39 total desde más allá de la línea de tres.

Otros nominados en esta última semana han sido James Harden (Houston Rockets), el sorprendente Yogi Ferrell (Dallas Mavericks), Jeff Teague (Indiana Pacers), Hassan Whiteside (Miami Heat), Devin Booker (Phoenix Suns), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Gordon Hayward (Utah Jazz) y John Wall (Washington Wizards).