NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP

Cuartos de la Eurocup: Bayern-Unicaja y Valencia-Khimki

El Bayern ganó en Moscú al Khimki y Valencia y Unicaja conocieron a sus rivales. El ganador Herbalife Gran Canaria se medirá al Hapoel Jerusalem.

Actualizado a
Cuartos de la Eurocup: Bayern-Unicaja y Valencia-Khimki
Stikel

El Valencia Basket se medirá en cuartos de final de la Eurocopa al Khimki de Moscú en una eliminatoria al mejor de tres encuentros en la que conjunto valenciano tendrá a favor el factor pista mientras que el rival del Unicaja será el Bayern de Munich, que en caso de jugar el tercer partido lo haría ante su público.

El equipo de Pedro Martínez tenía ya asegurada la primera plaza del grupo H y debía emparejarse con el segundo del grupo F, una plaza que quedó decidida en la última jornada de esta segunda fase.

Con su triunfo en la pista del equipo ruso por 74-96, el Bayern de Munich, que necesitó de una prórroga para llevarse el choque, se aseguró el liderato de su grupo —lo que le enfrenta al Unicaja en la siguiente ronda— y relegó al Khimki a esa segunda plaza.

Al tener a favor el factor pista el Valencia jugará como local el primer encuentro, que será el próximo martes 28 de febrero y jugará en Rusia el segundo, que está programado para el viernes 3 de marzo.

En caso de que sea necesario un tercer encuentro, el choque se disputaría nuevamente en la Fonteta el miércoles 8 de marzo. En el caso del Unicaja, debutara en Munich el 28 de febrero, jugará en el Martín Carpena el segundo partido de la serie y, en caso de necesitar un desempate, volverá a tierras alemanas al tener el Bayern el factor cancha a su favor.