NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CEDEVITA 74 - UNICAJA 71

El Unicaja cubre el expediente y el Bayern será su rival

El equipo malagueño perdió con el Cedevita (74-71) su último partido del Top-16 sin nada en juego. Su rival en los cuartos de final, al mejor de tres partidos, será el Bayern Múnich.

Actualizado a
Alen Omic.
MARIANO POZODIARIO AS

El Unicaja cubrió el expediente. Ya sabe que el Bayern de Múnich será su rival en los cuartos de final de esta Eurocup, en eliminatoria al mejor de tres partidos, el posible tercero en Alemania. Si doblega a rico equipo bávaro, afrontaría una semifinal contra uno de estos equipos rusos, el Lokomotiv o el Zenit de San Petersburgo.

El equipo de Joan Plaza jugó sin presión pero con su habitual poca brillantez. Ganase o perdiese sabía que su puesto era el segundo. Al menos compitió y no se se dejó ir. Eso sí. Se tomó el partido como un entrenamiento de prestigio. 18-19 en el primer cuarto, reflejo de la igualdad impuesta por los de Joan Plaza. El Unicaja necesitaba un calentamiento de prestigio para hacerse valer. Dejan Musli (18 puntos y 24 de valoración) se esforzó como siempre. Arapovic destacó en los croatas. Poco más que destacar. El Unicaja, no nos engañemos, pensó en su próximo e ilustre visitante liguero, nada menos que el Real Madrid.