UNA PROMESA QUE DESPUNTA

Festival anotador: ¡92 puntos con 15 años en el instituto!

Aún con 16 años, el hermano de Lonzo Ball (el base de UCLA que apunta a número 1 del draft de este año), sorprende al mundo del baloncesto.

0

Lonzo Ball, base de la Universidad de UCLA, es uno de los grandes favoritos para ser elegido como número 1 del draft de este año. Sin embargo, quien ahora es noticia en medio mundo, es su hermano pequeño: LaMelo Ball. Y es que este chaval de todavía 15 años (cumplirá 16 en agosto) acaba de anotar 92 puntos durante un partido de instituto. Una proeza que aderezó con 41 en el último circuito para certificar el triunfo de Chino Hill sobre Los Osos por 146-123. Como su hermano mayo, LaMelo también juega en la posición de base y lleva años comprometido con UCLA para jugar allí durante su etapa universitaria.

Durante su exhibición anotadora, LaMelo lanzó en 61 ocasiones a canasta (30/39 en tiros de 2 y 7/22 en triples), además de capturar 5 rebotes y repartir 5 asistencias.

Como curiosidad, tal y como señala Chris Martin Palmer, esta plusmarca anotadora de Melo supera con creces a las de sus dos hermanos durante su etapa en el high school.