HORNETS 111-NETS 107

Los Hornets rompen su mala racha a costa de los Nets

Siete jugadores en dobles cifras de anotación para los de Carolina. Los Nets, destrozados, suman 21 derrotas en sus últimos 22 partidos.

0

Partido de mínimos en Charlotte: los Hornets no ganaban desde el 21 de enero (a los Nets, precisamente) y los de Brooklyn no lo hacían desde el día 20. Unos llevaban siete derrotas seguidas, los otros nueve que ya son diez (tras este 111-107) y 21 en los últimos 22 partidos: total, 9-43 para alegría de los Celtics, que tienen asegurado el primer pick en el draft de un equipo cuyo futuro ni aparece a la vista y que apenas anotó 37 en un primer tiempo en el que ya tenía el partido prácticamente perdido (54-37).

Los Hornets, que siguen con sus problemas con el tiro exterior (7/26 en triples esta vez) respiraron aliviados y con siete jugadores en dobles dígitos de anotación, los que más Kemba Walker, Belinelli y Batum (17 puntos cada uno). Kaminsky, como titular, acabó con 12, 11 rebotes y 5 asistencias. Los Hornets, a los que básicamente les bastó con aprovechar las pérdidas de su rival (18 para 18 puntos) quedan 24-28, igualados con el octavo puesto del Este que ocupan los Pistons y aferrándose a unos playoffs a los que parecían encaminados antes de la pésima racha en la que se han metido. Todavía están a tiempo.