EUROLIGA

Bartzokas: “No tengo queja alguna del trato de la directiva”

El entrenador griego reconoce que es normal y asume que sea el punto de mira de todas la criticas porque la marcha del equipo esa es su responsabilidad.

Barcelona
0
Bartzokas: “No tengo queja alguna del trato de la directiva”
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El entrenador azulgrana Giorgios Bartzokas no oculta su preocupación por la marcha del equipo y la presión que está soportando, pero indica que "He hablado con el presidente, con los directivos responsables del equipo y todo el mundo sabe que sí que no se logran los objetivos y si el equipo no juega bien, la responsabilidad es del entrenador. La verdad es que me siento bien porque estoy teniendo apoyo total del club y ellos saben mejor que nadie como es esta situación y el entrenador es la diana y todo el mundo lo nombra cuando no se gana.

“No me quejare porque cada uno tiene su opinión y la prensa también la suya. No tengo queja alguna del trato del club y de la directiva", ha matizado el técnico griego

Sobre el encuentro de mañana ante el Galatasaray espera encontrar un equipo con mucho talento y jugadores de calidad. Ha apuntado que: "Si bien su entrenador ha dicho que no tienen posibilidades clasificarse para el playoff no creo que sea así. En cualquier caso vendrán a jugar duro y muy motivados porque todos los partidos de Euroliga son atractivos para los equipos".

En cuanto al estado de su equipo ha explicado que: "Espero que reaccionemos después de la derrota ante el Bilbao. Hemos entrenado bien y espero que hayamos sabido corregir todos los aspectos tácticos que fallaron. Y también que el Palau nos ayude mañana".

Doellman, Renfroe y Oleson están descartados y tanto Claver como Eriksson entrenaron con tratamiento el lunes y están respondiendo bien. Bartzokas comenta que: “Han mejorado mucho y jugarán. Quizás también Munford, que se está ajustando al equipo, pero nos puede ayudar".

Sobre la presión que está soportando él y el equipo, ha señalado que: "Todo el mundo sabe que en este equipo hay presión desde que llegas, independientemente de los resultados, pero si son malos aún es superior. Hay que mirar de gestionarla y eso se logra trabajando mucho y mejorando tanto a nivel de equipo como individual".