LO MÁS CURIOSO DE LA ACB

El Baskonia jugará con la camiseta del Alavés y viceversa

El equipo de baloncesto vestirá de albiazul ante el Valencia Basket (5 de marzo) y el de fútbol de azulgrana ante el Sevilla (6 de marzo).

0
El Baskonia jugará con la camiseta del Alavés y viceversa

Alavés - Barcelona en directo

El Deportivo Alavés y el Baskonia intercambiarán sus camisetas para jugar en sus respectivas ligas y demostrar "la simbiosis" que hay entre ambas entidades, han informado ambos clubes. Así, el próximo 5 de marzo, el conjunto baskonista vestirá de albiazul en el encuentro de Liga Endesa ante el Valencia Basket, mientras que en la misma jornada, los alavesistas se enfundarán la indumentaria azulgrana del equipo de baloncesto para recibir al Sevilla el 6 de marzo en Mendizorroza.

Cabe recordar que el Grupo Alavés Baskonia, con Josean Querejeta a la cabeza, gestiona ambas entidades después de que Saski Baskonia se hiciera con la mayoría accionarial del club de fútbol a través de otra empresa hace más de 5 años.

Ambas instituciones han señalado que los dos equipos compiten jornada tras jornada "por alcanzar sus objetivos y seguir contagiando de su espíritu a los miles de vitorianos y alaveses a los que representan". Del mismo modo, se pondrán a la venta una "serie limitada y de coleccionista" de ambas camisetas que estarán disponibles en las tiendas oficiales de los dos equipos.