RESUMEN RESTO DE LA JORNADA

Ganan Spurs, Suns y, con una gran remontada, los Kings

Una bandeja de Darren Collison acabó con los 22 puntos de ventaja que tuvo Atlanta en Sacramento. Decisivo Kawhi. Horribles Bulls en Phoenix.

0

PISTONS 92 - SPURS 103

Tras caer en Memphis, los Spurs sumaron su segunda victoria consecutiva en el Rodeo. Kawhi Leonard, en 33 minutos, pasó por encima de los Pistons con 33 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Drummond (12+15) se vio superado en la pintura ante el dúo LaMarcus Aldridge (19+11) y Dewayne Dedmon (17+17). Un partido sin mayor historia (al margen de su última visita al Palace de Auburn Hills) que los texanos tenían resuelto al descanso (41-60). Gregg Popovich volvió a decir que Pau Gasol no regresará con el equipo hasta después del parón del All Star.

KINGS 108 - HAWKS 107

Los Kings se apuntaron el triunfo ante los Hawks gracias una bandeja ganadora de Darren Collison (22) a 3,5 segundos para la conclusión. El base lideró junto a DeMarcus Cousins (22+11+7) una remontada de 22 tantos (49-71 perdían los californianos mediado el tercer cuarto). Atlanta, con Tim Hardway Jr., Paul Millsap y Schroder como destacados, se dejó un triunfo que tenía prácticamente conseguido. Ben McLemore fue el encargado de sostener a los Kings con vida en la primera mitad. Sacramento sueña con los Playoffs.

SUNS 115 - BULLS 97

Los Suns rompieron una racha de tres derrotas ante unos Bulls que, en palabras de su propio entrenador, estuvieron "horrorosos". Lo cierto es que con Eric Bledsoe (23+3+8) y Devin Booker (27+5+4) a los mandos, Phoenix sumó un plácido triunfo. La única mala noticia para ellos fue la torcedura en el tobillo derecho del veterano pívot Tyson Chandler. En Chicago Butler y Wade fueron los máximos anotadores, aunque tuvieron una noche aciaga de cara al aro. Tampoco le fue mucho mejor a Nikola Mirotic: 5 puntos y 4 rebotes.