JAZZ 104 - CELTICS 112

Isaiah (29) y los Celtics siguen de dulce tras tomar Utah

Gordon Hayward no pudo evitar la derrota ante Boston, equipo que sigue creciendo tras ganar 9 de sus 10 últimos partidos.

0

En su mejor momento de la temporada, los Celtics cosecharon su segunda victoria consecutiva en la gira de 4 partidos por el Oeste en la que están inmersos y que finalizará el lunes en Dallas. Como ya hicieran hace un mes y una semana en Boston, los de Brad Stevens jugaron ante los Jazz uno de los mejores partidos del curso. Con Isaiah Thomas (29 puntos y 5 asistencias), Horford (16+9) y la aportación del banquillo (con mención especial a Kelly Olynyk: 19+7), los verdes llegaron a contar con rentas de hasta 20 puntos en el siempre complicado y lleno hasta la bandera Vivin Smart Home Arena. Los visitantes dominaron en puntos en la zona y exhibieron un 59,2% de acierto en tiros de campo que acabó con Utah. El único pero, el golpe que sufrió Jaylen Brown en la cadera y que le obligó abandonar el partido antes de tiempo.

Los Jazz trataron de obrar una épica remontada en los minutos finales, pero lo que hicieron fue pulir el margen por el que cayeron ante Boston. Gordon Hayward fue el más destacado con 31 puntos y contó con la colaboración de Gobert (14+14) y George Hill (22+3+4+3).