ROCKETS 133 - SUNS 102

¿El partido más corto del año? El Rockets-Suns duró seis minutos

James Harden anotó 40 puntos en 29 minutos y los Rockets se convirtieron en el tercer equipo que llega a las 40 victorias.

0

Seis minutos duraron los Phoenix Suns en manos de los Houston Rockets. Seis minutos. En la madrugada del sábado al domingo vimos sin duda uno de los partidos más cortos del curso, al menos en lo que a competición se refiere. 13 puntos llevaban los Rockets antes de que los Suns pusieran la primera piedra y a 5:30 del final del primer cuarto, el marcador reflejaba la aplastante superioridad local con un 29-5 que fue el punto y final de un partido en el que la afición texana disfrutó con la mejor versión de su equipo.

40 puntos de Harden (ocho asistencias, ocho triples) y 40 victorias de unos Rockets que son el tercer equipo de la NBA que llega a esa cifra esta temporada tras Golden State Warriors y San Antonio Spurs. Cuatro triunfos seguidos han cosechado los texanos para volver a coger una buena distancia con el grupo perseguidor que forman Jazz, Clippers, Thunder y Grizzlies.

Los locales anotaron el 50% de sus tiros desde la larga distancia (18/36).