RISING STARS

Joel Embiid podría no llegar al All-Star; ¿una puerta para Willy?

El pívot de los Sixers tiene difícil llegar al partido del viernes, el que disputan jugadores de primer y segundo año.

0
Joel Embiid podría no llegar al All-Star; ¿una puerta para Willy?
AFP

Bryan Colangelo, general manager y presidente de operaciones de los Philadelphia 76ers, rompió el silencio de la franquicia con respecto a la situación actual de Joel Embiid. Según las declaraciones recogidas por Jessica Camerato (CSN), el pívot sufre un pequeño desgarro en el menisco de su rodilla izquierda, de ahí que se haya perdido tantos partidos en las últimas semanas (se ha perdido 11 de los últimos 12). Al parecer, Embiid sufrió la lesión el pasado 20 de enero y la ha arrastrado desde entonces, incluso disputando un encuentro ante los Houston Rockets por el camino.

La situación, que no es clara (están tratando al jugador día a día), podría obligar al pívot a descansar durante el fin de semana de las estrellas. De hecho, el propio Colangelo aseguró que es "muy poco probable" que participe en los dos eventos para los que había sido convocado en Nueva Orleans: el Rising Stars, partido que disputan jugadores de primer y segundo año (EEUU vs resto del mundo), y el concurso de habilidades.

¿Una puerta para Willy?

El pívot español Willy Hernangómez se quedó a las puertas de disputar el partido del viernes y podría tener una nueva oportunidad si se confirma la baja de Joel Embiid. El jugador de los New York Knicks, que tiene enamorado al Madison y crece con cada partido, podría ser el sustituto natural del center de los Sixers en el equipo del 'resto del mundo'.