BARCELONA LASSA

Los jugadores del Barcelona quieren a Bartzokas fuera

Según el periodista David Pick, la plantilla comunicó esta decisión al club en una reunión. El equipo azulgrana inicia la Copa del Rey este viernes en Vitoria.

0
Bartzokas da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el ICL Manresa.
Rodolfo Molina

Las aguas en el Barcelona Lassa continúan muy revueltas esta temporada. El equipo azulgrana se encuentra en una situación muy delicada en la Liga Endesa (4º) y desastrosa en la Euroliga donde, con solo ocho jornadas por disputarse, son 12ª con un balance de 8 victorias y 14 derrotas, a un solo partido del último clasificado (Armani Milán) y a tres del último puesto que da acceso al playoff (Anadolu Efes). Un drama que se ha ido acentuando con medidas drásticas como la multa por bajo rendimiento a la plantilla.

Y ha sido esta la que parece haberse amotinado contra su jefe. Según informa David Pick, en una reunión sin la presencia de Giorgios Bartzokas, los jugadores han solicitado al club el reemplazo del entrenador griego, que llegó este curso a Barcelona. Todo esto, sucede a escasos días del inicio de la Copa del Rey. El Barça debuta el viernes (21:30) contra el Unicaja, que llega a Vitoria tras frenar en seco la racha de once triunfos consecutivos del Real Madrid.