RAPTORS 101 - PISTONS 102

Los Raptors pierden y Lowry explota: "Algo tiene que cambiar"

Un triple de Caldwell-Pope a 13 segundos del final del partido culminó una remontada de 16 puntos en el último cuarto.

0

Los Toronto Raptors ganaron 56 partidos la temporada pasada, batiendo el récord histórico de la franquicia y continuando con una progresión que lleva años siendo el objetivo del equipo. En las últimas cinco temporadas, la franquicia canadiense siempre ha ganado algún partido más que la campaña anterior, una racha increíble y que parece tener los días contados. 

Los Raptors han caído en solo unas semanas del segundo al cuarto puesto de la conferencia Este, perdiendo 10 de los últimos 14 partidos, y se encuentran en estos momentos con un récord de 32 victorias y 23 derrotas (58% de partidos ganados) que queda lejos del 68% conseguido la temporada pasada. 

La derrota de ayer ante los Pistons, en la que desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en el último cuarto pudo ser la gota que colmó el vaso. ¿Qué salió mal?, le preguntaron los periodistas a Kyle Lowry (15). La respuesta del base fue clara: "Todo. Todo. Seguimos llegando a las mismas situaciones y no conseguimos tener éxito. Algo tiene que cambiar".

Un triple de Caldwell-Pope (21, 2/12 en triples) a 13 segundos del final culminó la remontada visitante y DeMar DeRozan (26) no acertó sobre la bocina. Los Raptors necesitan aire fresco y podrían ser un equipo muy a tener en cuenta en el mercado antes de que se cierre el próximo día 23.

Tobias Harris anotó 24 puntos desde el banco.