BLAZERS 104 - HAWKS 109

Lillard perdió el balón decisivo en otra derrota de los Blazers

Paul Millsap mandó el partido al tiempo extra con una gran canasta y los Blazers lo tuvieron varias veces en la mano.

0

Otra derrota durísima en un Moda Center que ya no sabe muy bien a qué agarrarse. Los Portland Trail Blazers, que fueron una de las grandes revelaciones de la temporada pasada, han perdido sus últimos tres partidos en casa y siguen rindiendo muy por debajo de las expectativas (23-32). Ayer, contra unos Hawks que no regalan absolutamente nada, tuvieron el partido ganado varias veces, pero lo perdieron en una prórroga loca a la que se llegó gracias a un canastón de Paul Millsap sobre la bocina.

En el tiempo extra, los locales se pusieron hasta siete arriba, pero no fueron capaces de anotar un solo punto en los últimos tres minutos de juego. Después de que los Hawks le dieran la vuelta al marcador (104-105), Lillard (21 puntos, 6/21 en los tiros) asumió la posesión decisiva y perdió el balón tras un resbalón (no fue el primero).

C.J. McCollum acabó con 26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias y hasta cuatro hawks sumaron grandes líneas estadísticas: 19+16+4 de Howard, 25+7+4 de Hardaway, 21+9+5 de Millsap y 22+4+4 de Schroder.