Estás leyendo

Los Knicks levantan el veto: Oakley podrá ir al Madison

NBA

NEW YORK KNICKS

Los Knicks levantan el veto: Oakley podrá ir al Madison

Los Knicks levantan el veto: Oakley podrá ir al Madison

AL BELLO

AFP

El exjugador fue detenido el pasado miércoles por un altercado en el Knicks-Clippers. Adam Silver y Michael Jordan mediaron en una reunión entre Dolan y Oakley.

Los New York Knicks levantaron este martes su prohibición de entrar al Madison Square Garden a su exjugador Charles Oakley después de que fuese detenido el pasado miércoles en el encuentro que enfrentaba a los Knicks contra Los Angeles Clippers tras un enfrentamiento con personal del estadounidense con personal de seguridad en la grada.

La sanción, que ha durado menos de una semana, fue una decisión del club, producto de su detención y el altercado, por el que fue acusado de tres cargos por delitos menores de agresión y un delito menor de infracción. Dicha prohibición fue levantada este martes, según dijo a ESPN una fuente del Madison Square Garden.

La decisión del club de Nueva York llega un día después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, se reuniera con el dueño de los Knicks, James Dolan y Oakley. Michael Jordan también participó en la conversación como mediador por teléfono.

Tras la reunión, Silver afirmó que tanto Oakley como Silver se disculparon por el incidente y los comentarios que le siguieron por parte del dueño del equipo de la NBA. Tras el arresto, Dolan sugirió que Oakley podría tener problemas con el alcohol, algo que fue desmentido posteriormente por el exjugador.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar