COPA DEL REY

El Madrid inscribe a Randolph y a Ayón para la Copa del Rey

El sábado antes de las semifinales se podrán hacer más movimientos. En el Baskonia, Budinger entra y Blazic se queda fuera. El Iberostar ha incluido a Richotti.
Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018

0
Anthony Randolph.
Jorge Zapata EFE

Este jueves arranca la Copa del Rey de Vitoria con dos duelos de cuartos de final (Baskonia-Iberostar, 19:00, y Madrid-Andorra, 21:30, ambos en #0). Los cuatro equipos de este primer turno tenían hasta las 20:00 horas de hoy miércoles para realizar los últimos cambios en sus plantillas. En el Madrid no ha habido sorpresas y Pablo Laso ha apostado por Anthony Randolph y Gustavo Ayón como extracomunitarios, dando la baja a Thompkins inscrito en las últimas dos jornadas para dar un respiro al Titán mexicano.

En el Baskonia, Sito Alonso apuesta por el alero Chase Budinger y se queda fuera el esloveno Jaka Blazic. Y en el Iberostar Tenerife entra el escolta argentino Nico Richotti, recuperado de una lesión. Los cuatro equipos que juegan el viernes (Valencia-Gran Canaria y Barcelona-Unicaja) tendrán hasta las 20:00 horas del jueves para realizar sus retoques. El sábado, justo antes de las semifinales, se abrirá la última ventana para realizar cambios en esta Copa.