R. MADRID 99 - ANDORRA 93

Solana: "Merecimos ganar, pero hubo dos errores arbitrales"

"Hay una situación que el árbitro no la ve. Cuando estás ahí, parece que te lo estan quitando y te fastidia más", dijo el director deportivo del Andorra.
Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018

0
Solana: "Merecimos ganar, pero hubo dos errores arbitrales"

Francesc Solana, director deportivo del Morabanc Andorra, analizó la polémica derrota de su equipo ante el Real Madrid.

Polémica: "Hemos merecido ganar, pero ha habido dos errores arbitrales: los pasos de Shermadini y un campo atrás clarísimo de Llull".

Análisis del partido: "Veníamos con gran ilusión, jugamos convencidos de que podíamos ganar. Nos queda felicitar al Madrid, es el gran favorito para ganar la competición".

Derrota injusta: "Gana el que mete más puntos. Hay una situación que el árbitro no la ve. Poco puedes decir. Hemos hecho un gran partido, hemos ido a ganar. Cuando estás ahí, parece que te lo estan quitando y te fastidia más".

Peñarroya: "Orgullosos de este grupo"

El entrenador del Morabanc Andorra, Joan Peñarroya, ha señalado al caer ante el Real Madrid en la Copa del Rey que se siente "orgulloso de ser entrenador de un grupo que ha dado todo en la pista y que está muy jodido en el vestuario." El técnico ha comentado que querían competir "contra el mejor rival"y lo han hecho, sin tener "un día de excesivo acierto".

"Quedan grandes cosas por hacer en la temporada, no se acaba, esto sigue y el equipo tiene ambición e ilusión", ha opinado Peñarroya, quien ha insistido que "al equipo que trabaja" como lo hace el suyo, le tienen que pasar "cosas buenas".

Ha explicado que su opción era "defender el triple" en la jugada previa que ha llevado el partido a la prórroga y ha opinado que "Llull lo hace bien para evitar la falta y parece que pisa medio campo. No lo he visto, me lo han dicho", ha matizado.

"La prórroga no nos ha sentado bien, nos han superado y no hemos estado al nivel de los 40 minutos anteriores", ha concluido.