COPA DEL REY | DONCIC

Luka Doncic: "¿MVP? Un sueño que se podría cumplir, pero quiero ganar la Copa del Rey"

Luka Doncic ganó en Vitoria 2013 su primer título con el Madrid, la Minicopa, y ahora aspira a su segunda Copa seguida, e incluso al MVP.
Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018

Vitoria
0
Luka Doncic: "¿MVP? Un sueño que se podría cumplir, pero quiero ganar la Copa del Rey"
José Ramón Gómez EFE

Luka Doncic es uno de los jugadores más destacados de lo que va de Copa. Brilla en Vitoria, una ciudad que le vio ganar su primer título de blanco. Fue la Minicopa, en 2013. Categoría infantil. Ahora, cuatro años después, aspira a celebrar su segundo torneo del KO seguido, incluso aspira al MVP. Palabras mayores.

El MVP. “Sería un sueño que a lo mejor se podría cumplir hoy, pero lo importante es ganar la Copa, eso es lo que más quiero. Hace cuatro años estuve también aquí, en Vitoria, disputando la Minicopa y fue mi primer título con el Madrid, aunque en categorías inferiores. Tengo muy buenos recuerdos, siempre lo recordaré”.

Valencia Basket. “El Valencia tiene muchísimo talento y será una final muy dura. Creo que tendremos otra vez un partido muy igualado y lo daremos todo para ganar la final”.

Las prórrogas. “No creo que las acusemos hoy… quizá se note un poquito, pero no creo porque tenemos tanta energía para jugar esta final, tantas ganas. Estamos preparados”.

Consejos de Nocioni. “Me da muchísimos consejos, pero es algo entré él y yo. Pero todos me ayudan mucho, en este equipo hay una química muy buena”.

¿Favorito el Madrid? “Para mí en esta Copa, desde el principio, no había un favorito, como se ha podido ver. Hemos jugado dos prórrogas y hasta el final no se sabía quién iba a ganar”.