ALL STAR 2017

Anthony Davis logra el MVP en su All Star con ¡¡¡52 puntos!!!

En 1962, Wilt Chamberlain se fue hasta los 42 puntos. Davis, 55 años más tarde, pulveriza el récord y lo lleva a 52 puntos: historia de la NBA.

Nueva Orleans
0

En Nueva Orleans, su casa, y pese al enorme partido de un Russell Westbrook compañero y enemigo que anotó hasta 41 puntos en menos de 20 minutos a base de triples (7). Anthony Davis, ‘La Ceja’, se llevó el MVP de su All Star, y lo hizo batiendo un récord que cumplía 55 años. En 1962, Wilt Chamberlain se fue hasta los 42 puntos en un Partido de las Estrellas en el que también capturó 24 rebotes.

Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant… Nombres de anotadores históricos (y mucho más, claro) que nunca consiguieron superar los 42 de Chamberlain que sí destrozó, sin despeinarse, Anthony Davis. La Ceja, sin hacer mucho más que completar jugadas por encima del aro en un partido sin defensas (192-182), anotó 52 puntos con una serie de 26/39 en los tiros que ya es historia de la NBA.

Westbrook y Durant le dieron el toque picante al partido, Antetokounmpo y LeBron James pusieron los mates (¡qué mates!) y Stephen Curry se tumbó sobre el parqué para evitar un nuevo póster del fenómeno griego. Pero, sin más ruido que el que hace la red cuando la atraviesa un balón, fue Davis quien levantó el galardón. Héroe de Nueva Orleans, súper estrella de la Liga y ahora, MVP de un All-Star.