SACRAMENTO KINGS

Divac: "Hace dos días tuve mejores ofertas por Cousins"

El mánager general de Sacramento Kings habló para los medios tras el traspaso del pívot a los New Orleans Pelicans junto a Anthony Davis.

0
Larry Nance Jr. comente una falta sobre DeMarcus Cousins.
Kirby Lee USA Today Sports

Sigue el Cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017

Con un semblante abatido y pinta de no haber dormido en mucho tiempo, Vlade Divac atendió a los medios de comunicación para responder a las críticas sobre la marcha de DeMarcus Cousins a New Orleans por, prácticamente, nada. Y el mánager general de la franquicia californiana admitió lo que es una bomba para todos los aficionados de los Kings. "Hace dos días tuve ofertas mejores", declaró sin revelar cuáles eran y porqué hizo este traspaso si las había mejores: "No quiero discutir los detalles".

Sacramento recibió por la salida de su mejor jugador, su hombre franquicia a Langston Galloway, Tyreke Evans y a Buddy Hield. Este último pudo ser uno de los principales motivo para que el dueño del conjunto aceptase la oferta del equipo de Luisiana. Según informa Baxter Holmes (ESPN), Vivek Ranadivé piensa que el rookie (número seis del último draft) tiene el potencial para ser el próximo Stephen Curry. El escolta de Bahamas tiene 23 años cumplió sus cuatro años de universidad en Oklahoma. Aunque siendo realistas, las capacidades clarividentes de Vivek no son muy buenas. En 2014, sobre Nik Stauskas dijo: "Lanza como Curry y es tan bueno como Klay Thompson". El escolta duró una temporada en los Kings y desde 2015 juega en los Sixers con los que promedia 8,7 puntos y 1,5 triples en el acumulado de dos campañas.