ROCKETS-LAKERS

¡Primer traspaso de Magic! Lou Williams, a Houston con Harden

El nuevo presidente de Los Angeles Lakers solo tardó unas horas en realizar su primer movimiento. Más puntos para Morey.

0
Primer traspaso de Magic: Lou Williams, a Houston con Harden.
USA Today Sports

Sigue el Cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017

Ayer cambió todo en los Lakers. No a nivel de plantilla ni de entrenador, pero sí en las oficinas. Jim Buss y Mitch Kupchak dijeron adiós en favor de un Magic Johnson que llega para convertirse en el máximo responsable de la franquicia en la toma de decisiones baloncestísticas (presidente de operaciones, el mismo cargo que tiene, por ejemplo, Phil Jackson en Nueva York). Y Magic no ha tardado en dejar claro que va a por todas desde el minuto uno: tiene un plan y no vamos a tardar en ver los primeros trazos. Durante la madrugada del martes al miércoles en España, los Lakers cerraron un traspaso con los Houston Rockets que protagonizó uno de los mejores sextos hombres de toda la NBA, el deseado Lou Williams.

El intercambio deja en Los Angeles la primera ronda de los Rockets en el Draft de 2017 y también al veterano Corey Brewer, que estaba jugando el peor baloncesto de su carrera en Houston.

Williams, un arma más en temible arsenal de los Rockets, está promediando 18,6 puntos por partido en la que es su mejor temporada en la NBA.