EUROLIGA

La Euroliga y el Grupo Dogus inauguran una pista en Madrid

La cancha está en el instituto de educación secundaria Pío Baroja. Al acto acudieron los exjugadores Siskauskas y Kutluay, ahora director deportivo del Darussafaka.

0
La Euroliga y el Grupo Dogus inauguran una pista en Madrid

Sigue el partido de la jornada 23 de Euroliga: Real Madrid vs Darussafaka

La Euroliga y el Grupo Dogus, patrocinador del Darussafaka, han inaugurado este jueves en Madrid una pista de baloncesto en el Instituto de Educación Secundaría Pío Baroja de Madrid. Un proyecto incluido dentro de los programas de responsabilidad social corporativa de ambas entidades, One Team (el de la Euroliga) y Stay in the Game (el de Dogus).

En el acto, entre otros, estuvo Pablo Salazar, director general de juventud y de deporte de la Comunidad de Madrid, y dos exjugadores. El lituano Ramunas Siskauskas, campeón de la Euroliga con el Panathinaikos y el CSKA y MVP en 2008, e Ibrahim Kutluay, campeón en 2002 y actual director deportivo del Darussafaka, rival este viernes del Madrid en el WiZink Center. Siskauskas, de 38 años y retirado en 2012, participó en el partidillo organizado para la inauguración. La Euroliga eligió al lituano en 2014 como una de las leyendas de la competición.