MERCADO FICHAJES 2017

Cierre del Mercado de Fichajes NBA en vivo y en directo online

No te pierdas el cierre del Mercado de Fichajes de NBA en vivo y en directo online, hoy a las 21.00h CET con los mejores comentarios en AS.com.

0
Cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017 en directo y en vivo online, hoy, 23/02/2017 a las 21.00 horas en As.

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración del cierre del Mercado de Fichajes NBA 2017 en directo y en vivo online. Resumen de los principales traspasos, ventas y compras entre equipos de la NBA que finaliza hoy a las 21.00h CET en AS.com.

Última hora del Mercado de Fichajes NBA

-Posible traspaso: Paul George a los Celtics

-Los Knicks hablan con los Wolves por Ricky Rubio

-Los Sixers mandan a Noel a Dallas: Bogut, Justin Anderson y 1ª ronda protegida Top-18 a cambio

- Sergio Rodríguez podría ser traspasado antes del Cierre de la jornada de Fichajes

- Los Bulls podrían negociar un acuerdo para cambiar a Niko Mirotic por Jahlil Okafor

Mercado de fichajes NBA 2017: Rumores y traspasos

La NBA vive el momento de mayor agitación de la temporada con el cierre del mercado (21:00). Es el última oportunidad para que las franquicias adquieran esos jugadores que sean la nota diferencial para lo que resta de curso. Por ello, los Houston Rockets comenzaron fuertes con el fichaje de Lou Williams desde Los Angeles Lakers o los New Orleans Pelicans con la adquisición de DeMarcus Cousins procedente de los Sacramento Kings.

Pero ahí no queda la cosa, pues los Raptors se reforzaron con el hispanocongoleño Serge Ibaka para tratar de destronar los Cavaliers en el Este. En el mismo sentido, los Wizards se hicieron con los servicios de Bogdanovic desde los Nets. Estos son los nombres propios en el mercado de fichajes, pero los rumores no paran con los españoles en el centro de toda la rumorología: Sergio Rodríguez, Nikola Mirotic y Ricky Rubio podrían finalizar la temporada en un conjunto diferente al que empezaron.

Retransmisión del cierre de Mercado de NBA en vivo