ESTUDIANTES-BARCELONA

El primer mosaico del Estu, en el partido contra el Barcelona

El equipo madrileño prepara una jornada de domingo muy especial con regalos, disfraces, estreno de mascota y camisetas con mangas... y mosaico. Valencia Basket - Baskonia

0
El primer mosaico del Estu, en el partido contra el Barcelona

El Movistar Estudiantes-Barcelona Lassa de este domingo 26 a las 12:30 no sólo es uno de los partidos clásicos de cada temporada ACB, sino que va a ser una auténtica fiesta antes, en la grada y después gracias a Movistar. Llega el #CarnavalEstuFCB y el club madrileño prepara una jornada de domingo llena de actividades muy especiales:

CARNAVAL EN SERIE ¡DISFRÁZATE Y GANA ENTRADAS! Inspiradas en el Juego de Tronos y Orange is New Black. Ven disfrazado y pásate por nuestro photocall en los accesos o Fuente del Berro y Goya. ¡Tus fotos saldrán en el videomarcador! Y si te animas a disfrazarte de personaje de alguna serie de las que te ofrece Movistar + como "Juego de Tronos" u "Orange is the New Black" ¡tienes premio! Entradas gratis para el próximo partido (Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife del domingo 12 de marzo) a las 100 primeros habitantes de Invernalia, Desembarco del Rey o la cárcel de Litchfield. Las 100 primeras personas que acudan disfrazadas ganaran automáticamente una invitación para el próximo partido Iberostar Tenerife. Las 100 siguientes personas que asistan disfrazadas, invitaciones para el encuentro de UCAM Murcia.

 PRIMER GRAN MOSAICO AZUL DE MOVISTAR ESTUDIANTES ANTES DEL SALTO INICIAL. ¡Tiñamos el WiZink Center de azul! Cuando quede un minuto para el arranque del partido, todos levantaremos las cartulinas azules que dejaremos en los asientos. ¡Después se pueden usar de aplaudidores! Por primera vez en nuestra historia, la afición formará un gran mosaico en las gradas. Para ello, es muy importante que nuestros incondicionales entren con al menos 5 minutos de antelación. Alicientes para ello no faltan.

MOVISTAR ESTRENA LOGO SOBRE UNAS CAMISETAS ESPECIALES DE MANGA CORTA ¿Te has fijado en que Movistar está cambiando últimamente su icónica "M"? En el Estu estrenaremos esa nueva imagen en nuestra camiseta… Que tendrá un diseño...sorpresa... Jugaremos de un modo diferente. No es la primera vez que lo hacemos así en nuestra historia, pero sí hace mucho que no vestimos de esta manera. Con el Fútbol Club Barcelona nos ha parecido oportuno. ¿Por sumarnos al carnaval? Ya lo verás… Además, por cortesía de Movistar se lanzaran camisetas a la grada durante el partido.

Como señaló Ander Pérez, responsable de Patrocinios de Teléfonica España, se trata de una fecha muy especial para Movistar Estudiantes. "Iniciamos nuestra andadura con Movistar Estudiantes en un partido contra el Barcelona en diciembre de 2014, que se ganó. El año pasado el equipo también ganó al Barça, así que decidimos esperar a presentar el logo en este partido, para in-tentar continuar con la racha".

HOMENAJE A SILVIA DOMÍNGUEZ. Entrega de camiseta negra de las #WomenInBlack. Pasó por las canteras de Movistar Estudiantes y Barcelona y recientemente fue la MVP de la Copa de la Reina con una auténtica exhibición para dar el título a su Perfumerías Avenida Salamanca. La base catalana Silvia Domínguez estará presente para recibir el cariño de la que fue su afición. Entrega de Homenaje, Mariana González, capitana del primer equipo femenino del Estu desde hace 12 años y Marina Aldea jugadora del equipo de BSR, basket de silla de ruedas.

EXHIBICIÓN BSR DE NUESTRA CANTERA INCLUSIVA. Nuestros jugadores de BSR. Basket en silla de ruedas. En los tiempos muertos y descansos el equipo de la cantera que jugará será el de baloncesto en silla de ruedas EstuAMEB, que cumple su primer año de vida gracias al apoyo de Hispasat y al convenio entre Fundación Estudiantes y AMEB. ¡Esto es baloncesto!

EL DELFÍN RAMIRO LLEVA SEMANAS EN EL GIMNASIO. ESTRENO NUEVA MASCOTA. La mascota, el Delfín Ramiro, lleva semanas entrenando en el Altafit Gym Club Estudiantes y nos mostró un vídeo estos días ¿Para qué se estará prepa-rando el cetáceo más famoso del baloncesto?