PHILADELPHIA 76ERS 120-WASHINGTON WIZARDS 112

Sergio y unos diezmados Sixers frenan en seco a los Wizards

El equipo de Philadelphia venció al de Washington (11-1 antes del All Star) sin Embiid y Simmons (lesionados) ni Ilyasova y Noel (traspasados).

0

Los Sixers vencieron esta madrugada a los Washington Wizards (120-112), uno de los equipos más en forma de la NBA y que llegaron al parón del All Star con un balance de 11 victorias en los últimos doce partidos. Y ganaron con muchas ausencias. Embiid se perdió su 12º encuentro seguido por lesión y Ben Simmons, número uno del draft, no jugará en toda la temporada. Además, Ilyasova y Noel fueron moneda de cambio durante la última fase del mercado y ya no forman parte del equipo. El primero marchó a Atlanta. El segundo, a Dallas. 

Con todo esto, el equipo de Philadelphia supo sacar un duelo difícil con 20 puntos tanto de Henderson como de Saric, y ocho asistencias de Sergio Rodríguez. Aportaciones más que necesarias para repelar la artillería de Scott Brooks: 40 tantos de Bradley Beal y 29 de John Wall. Su nueva incorporación, Bogdanovic, debutó con solo dos puntos en 18 minutos de juego.