NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP | CUARTOS DE FINAL

Unicaja se enfrenta a sus bestias negras: Bayern y Djordjevic

Los bávaros han vencido a los verdes en sus dos anteriores partidos y Djordjevic… en los cuatro últimos (dos con el Báyern y dos con el Panathinaikos).

MálagaActualizado a
Unicaja se enfrenta a sus bestias negras: Bayern y Djordjevic
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Unicaja inicia esta noche (20:00 horas Audie Dome de Múnich) su eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup ante el potente Bayern Múnich con el factor cancha en contra. Primer partido en Alemania, segundo en Málaga y si hay desempate, otra vez en tierras germanas. Los malagueños, que tuvieron descanso en la jornada de Liga Endesa, parecen curados de su mal papel en la Copa del Rey donde fueron eliminados por el Barcelona tras una segunda parte penosa.

Joan Plaza ha estudiado al Bayern Múnich: “Tienen jugadores que podrían estar jugando en muchos equipos de la Euroliga. Tienen un buen entrenador, una afición muy caliente y un gran poder económico detrás. La plantilla ha levantado la cabeza tras la Copa. Vamos a degüello, a dar el 200 por ciento”, enfatiza el catalán.

El equipo bávaro es una bestia negra para Unicaja a quien ha derrotado en dos ocasiones, en el Carpena (62-74) y en el Audie Dome (72-69). Cuenta con jugadores muy interesantes como Lucic, compatriota y excompañero de Nedovic en el Valencia, Gavel, Alex King, Devin Booker o Maxi Kleber. Un equipo muy compacto y con un entrenador, Sasha Djordjevic que también derrotó a los malagueños en la pasada temporada por dos veces siendo entrenador del Panathinaikos. Dura prueba para los de Plaza en un ambiente muy alemán. Se repartirá cerveza gratis entre los aficionados que vengan disfrazados de carnaval para “crear ambiente”. No cabe duda. Es otra mentalidad.