JAZZ Y CELTICS

Hayward lanza a los Jazz y una posesión de 5 puntos, a Boston

Victorias importantes para Jazz y Celtics en sus respectivas carreras. Los Celtics quieren ser segundos y los Jazz, cuartos.

0

Wizards 92 - Jazz 102

Uno de los equipos que mejor llegó al parón del All Star y uno de los que peor ha empezado. Los Washington Wizards han arrancado la parte final de la temporada regular con dos derrotas feas ante Sixers y Jazz. La primera fue a por el rival y la segunda, por las formas. Los visitantes se fueron hasta 24 puntos arriba en el Verizon Center gracias a los esfuerzos de Gordon Hayward (30), George Hill (21) y Rudy Gobert (15+20+4). En los Wizards, solo John Wall (23+11), Bogdanovic (15) y Bradley Beal (22) estuvieron a la altura.

Pistons 98 - Celtics 104

Los Celtics consiguieron mantener sus tres partidos de ventaja sobre los Toronto Raptors y dejar también a tres a los Wizards con un triunfo sufrido en Detroit. Los de Brad Stevens, con Isaiah Thomas y sus 43 partidos seguidos de +20 puntos a la cabeza, se fueron 15 arriba en el tercer cuarto, pero terminaron sufriendo y acabaron imponiéndose en el Palace de Auburn Hills gracias a un jugada de cinco puntos (triple de Jaylen Brown + falta, falló el libre, pero hubo falta sobre Smart, que anotó los dos) a poco más de 30 segundos del final.