NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LESIÓN

Problema para el Valencia: Kravtsov se fracturó un pie

Además, Antoine Diot padece un edema plantar traumático en el pie izquierdo, por lo que no podrá jugar en el segundo partido ante el Khimki.

Actualizado a
Problema para el Valencia: Kravtsov se fracturó un pie
José Ramón GómezEFE

El pívot ucraniano del Valencia Basket, Slava Kravtsov, se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido de la 7DAYS Eurocup disputado este martes ante el Khimki Moscú en el pabellón de la Fuente de San Luis, según informó este miércoles el club 'taronja' en su web oficial.

Según la exploración radiológica, Kravtsov sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, así como un esguince en el tobillo del mismo pie. El jugador 'taronja' será operado este viernes en el Hospital Intermutual de Levante y estará al menos un mes y medio de baja.

Además, el Valencia Basket ha anunciado que el base francés Antoine Diot también se encuentra lesionado. Diot padece un edema plantar traumático en el pie izquierdo, por lo que no podrá jugar en el segundo partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la Eurocup ante el Khimki este viernes (17:30 horas). El equipo valenciano precisó que la vuelta a los entrenamientos del base galo dependerá de la evolución de su lesión.