GOLDEN STATE WARRIORS

Buenas noticias para los Warriors: Durant puede llegar al playoff

El alero de los Warriors sufre esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial y una contusión en la tibia. Estará de baja 4 semanas y luego será reevaluado.

0
Buenas noticias para los Warriors: Durant puede llegar al playoff
Geoff Burke USA Today Sports

Kevin Durant estará al menos cuatro semanas de baja. El alero de los Warriors, que se tuvo que retirar nada más comenzar el partido ante los Wizards por unos problemas en la rodilla, se sometió a una resonancia magnética en el Hospital Washington Center. Sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral medial y una contusión en la tibia. Estará de baja cuatro semanas: pasado este tiempo su estado será reevaluado.

Según el comunicado que emitieron, los Warriors no se marcan una fecha para el regreso de Durant, pero el resultado de las pruebas, a priori, es positivo ya que Durant podría disputar incluso el final de la temporada regular (ésta acaba el 12 de abril) o estar listo para los playoffs, que comienzan dos días después, el 14 de abril. A pesar de que el entorno del jugador se preparaba para una lesión que podía mantenerlo apartado "meses", podría no ser así. El arranque de las Finales está marcado para el 1 de junio: quedan aún tres meses.