RESTO DE LA JORNADA

Willy Hernangómez se pierde a un gran Porzingis por lesión

Los Knicks vencieron a los Magic. Atlanta, Miami y Brooklyn hicieron lo propio ante Dllas, Sixers (Sergio Rodríguez, 10 puntos) y Sacramento.

0
Kristaps Porzingis.
Reinhold Matay USA Today Sports

Orlando Magic 90-New York Knicks 101

Los New York Knicks vencieron esta madrugada en Orlando a los Magic con un gran Kristaps Porzingis. El jugador letón, ausente por lesión los dos últimos partidos, realizó un muy buen partido con 20 puntos. No alcanzaba esa cifra desde hacía siete partidos: la última vez fue ante los Clippers (27). Willy Hernangómez faltó al encuentro por un esguince de tobillo. Con este triunfo, los neoyorquinos mantienen ciertas esperanzas de disputar los playoffs.

ESTADÍSTICAS | Consulte los números del partido

Atlanta Hawks 100-Dallas Mavericks 95

Paul Millsap salvó a los Atlanta Hawks de caer derrotas ante Dallas Mavericks. El ala-pívot (18 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) anotó a falta de 30 segundos una canasta que puso definitivamente por delante a los suyos tras la remontada de los Mavs. El equipo de Dallas estuvo todo el duelo a remolque hasta el último cuarto, cuando un triple de Barnes les puso por delante (87-90). 

ESTADÍSTICAS | Consulte los números del partido

Miami Heat 125-Philadelphia 76ers 98

Los Miami Heat superaron el 50% de victorias en casa después de vencer a unos Sixers que ya no contarán más esta temporada con Joel Embiid. El equipo de Florida, 10 triunfos en los últimos 11 partidos en el AmericanAirlines Arena, superó al conjunto de Sergio Rodríguez (10 tantos) gracia a la "fuerza de los números" como señaló Spoelstra: 18 puntos de Ellington y 15 tanto de Whiteside como de Waiters y Dragic.

ESTADÍSTICAS | Consulte los números del partido

Sacramento Kings 100-Brooklyn Nets 109

Los Brooklyn Nets han roto una mala racha de 16 derrotas seguidas en su visita a los Kings. Los neoyorquinos, además, logran su segunda victoria en los últimos 28 partidos. Brook López fue el máximo anotador del partido 24 puntos.

ESTADÍSTICAS | Consulte los números del partido