PHOENIX SUNS 120-CHARLOTTE HORNETS 103

Kemba Walker y los Hornets ven alejarse los playoffs por el título

El base anotó 26 puntos en la derrota de Charlotte en su visita a Phoenix. Se encuentran 11ª a tres partidos del octavo puesto. Los Suns logran su segunda victoria en cinco partidos.

0

Los Charlotte Hornets cayeron esta madrugada ante los Phoenix Suns (120-103), el tercer peor equipo esta temporada en la NBA, en un partido en el que se vinieron abajo a mediados del último cuarto tras un parcial 14-2 (del 96-95 al 110-97) en cinco minutos. Con esta derrota, el equipo de Carolina del Norte ve alejarse un poco más sus opciones de estar por segundo año consecutivo en los playoffs por el título: son undécimos a tres partidos del octavo puesto, en manos de Detroit Pistons. Desde las temporadas 2000-01 y 2001-02, los Hornets no encadenan dos apariciones seguidas en la postemporada. Mucho tiempo.

Y todo, a pesar de otro gran partido de Kemba Walker. El base alcanzó los 26 puntos, pero el 39% en tiros de campo condenó a Charlotte ante unos Suns que llegaron al 59,7% con una participación vital del banquillo. Entre Williams, Barbosa, Jones, Dudley y UIis anotaron el 44,1% de los puntos del conjunto de Arizona. "Nuestra segunda unidad jugó de maravilla", señaló Earl Watson, entrenador de Phoenix. "Nunca les tuvimos bajo control, ni las penetraciones ni las transiciones... les dejamos jugar", señaló a su vez Steve Clifford, técnico de Charlotte que puede perder para los próximos partidos a Kaminsky, lesionado en el hombro derecho.