IBER.TENERIFE 75-REAL MADRID 64

Laso, tras la derrota: "El Tenerife es el líder por méritos propios"

Vidorreta celebró que su equipo paró al Madrid: "Nuestra defensa nos permite ganar un partido en nivel bajo de anotación ante el Madrid".

0
Laso, tras la derrota: "El Tenerife es el líder por méritos propios"
Cristóbal García EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha comentado que, tras el comienzo del partido en el que el Iberostar Tenerife ha estado "acertadísimo" en el tiro, durante todo el encuentro tuvieron la sensación de "ir siempre por detrás". El técnico madridista ha relatado que durante el tercer cuarto tuvieron varios momentos para ponerse por delante, con una desventaja de dos o tres puntos en varias ocasiones, pero fallaron algunos tiros liberados.

Pablo Laso ha destacado que el Iberostar Tenerife ha "jugado con mucha confianza" y que está "líder por méritos propios", al tiempo que ha destacado que los canarios han estado "bien en el apartado defensivo". "Nosotros hemos tenido tiros abiertos liberados que no hemos metido", ha añadido.

Vidorreta: "Hemos ganado en guión distinto del que pensaba"

Por su parte el entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha asegurado que ha ganado al Real Madrid con "un guión distinto" del que pensaba, pues se impuso a "uno de los mejores equipos de Europa" con una anotación baja. "Nuestro trabajo defensivo es excelente, nos permite incluso ganar un partido en nivel bajo de anotación ante el Real Madrid", ha añadido.

Vidorreta ha relatado que sus jugadores fueron capaces de "aguantar el empuje habitual del Real Madrid en el tercer cuarto", con "un trabajo y esfuerzo excelente en los dos aros". "Hemos dejado a todo un Real Madrid en 64 puntos", ha destacado el entrenador del líder de la Liga Endesa.

 

Sigue el partido de baloncesto , jornada 25 de la Euroliga de basket: Real Madrid-Estrella Roja.