MAVS 104 - GRIZZLIES 100

Los Mavs de Yogi, de Curry y de... ¡Nerlens Noel! Mal día de Marc

Rick Carlisle sigue con su particular espectáculo de magia. Los Mavericks batieron a los Grizzlies en el American Airlines Center.

0

Rick Carlisle no es un entrenador normal. Hablamos de un técnico superior, de los mejores del mundo. Hablamos de un técnico capaz de sacar minutos positivos casi de cualquier jugador, de un entrenador que crear potencial en aquellos que habían sido olvidados.

En los últimos meses, Carlisle nos ha enseñado una versión de Seth Curry que no extraña como titular en la NBA, nos ha hecho partícipes del mini-ciclón Yogi Ferrell y nos ha regalado una nueva oportunidad de la mano de Quinn Cook. Todo eso mientras jugaba Mejri con Finney-Smith, Dwight Powell, el JJ Barea de 2017, el Devin Harris 2017, el Wesley Matthews 2017, el Deron Williams 2017 y el Dirk Nowitzki 2017. Y mientras ganaban partidos con los 20 puntos de Harrison Barnes. Es francamente increíble.

Con el historial delante y recordando aquel equipo que se llevó el anillo en 2011, un jugador como Nerlens Noel parece, pese a su historial de lesiones, una futura estrella con Carlisle al lado. Ayer, en su primer partido como titular y ante uno de los equipos (y de las pinturas) más duros de la Liga, los Memphis Grizzlies, el ex de los Sixers consiguió el primer 15+15 de su carrera NBA (15 puntos y 17 rebotes, casi todo en los tres primeros cuartos). Y además se permitió el lujo de colocarle un tapón espectacular a Marc Gasol (13+6+4, 6/18 en el tiro). Lo digo siempre, pero esta temporada hay que gritar. ¡Qué grande Rick Carlisle!