MILWAUKEE BUCKS 101-TORONTO RAPTORS 94

Ibaka (19) choca con Middleton y la defensa de Milwaukee

El internacional español fue el máximo anotador de Toronto frente a unos Bucks que comenzaron muy mal en ataque, pero se recompusieron con Hawes.

0

Los Milwaukee Bucks vencieron esta madrugada a los Toronto Raptors (101-94) y mantienen sus esperanzas de acceder a los playoffs por el título. El equipo de Jason Kidd ocupa la décima plaza de la Conferencia Este a un partido y medio de los Detroit Pistons, octavos. Y ganaron a pesar de un desastroso primer cuarto, en el que anotaron solo dos de sus primeros 18 lanzamientos (fallaron sus ocho triples iniciales con dos airballs incluidos) para un 22% al finalizar unos 12 minutos en el que marcador señalaba un cómico 12-19. Sería en el segundo cuarto cuando los locales dieran un paso adelante y consiguieran su mejor marca de la temporada en un cuarto: 41 tantos comandado por un esplendido Spencer Hawes.

Tras 11 encuentros sin jugar desde que llegó a los Bucks desde Charlotte, el pívot disputó tres minutos frente a los Clippers y contra los canadienses estuvo en cancha 17 y anotó 14 puntos en el segundo cuarto. Gracias a él, y a la aportación de Khris Middleton (24) y Giannis Antetokounmpo (21), los locales ya estaba por delante al descanso (53-42), una ventaja que solo fue puesta en duda en el cuarto cuarto por el parcial 21-27 de unos Raptors que tuvieron a Serge Ibaka como máximo anotador gracias a sus 19 puntos. DeMar DeRozan se quedó en 11.