MIAMI HEAT 120-CLEVELAND CAVALIERS 92

Los Cavaliers no saben ganar sin LeBron James: 0-5 sin él

El alero de Cleveland es el segundo jugador que más minutos lleva disputados esta temporada. Quinta victoria en los últimos siete partidos de los Heat.

0

Los Miami Heat vencieron a los Cleveland Cavaliers (120-92) que no contaron ni con Kyrie Irving ni con LeBron James, además de las ausencias ya conocidas de J.R. Smith (casi se pega con Waiters durante el partido) y Kevin Love. Andrew Bogut no debutó con los Cavs. Es el quinto partido que el cuatro veces MVP de la NBA no juega esta temporada y el balance es demoledor para su equipo: 0-5. Pero no hay preocupación y se espera que James descanse algún encuentro más antes de que comiencen los Playoffs por el título. Así lo señaló Ty Lue tras la derrota. LeBron es el segundo jugador que más minutos disputa con 37,6 por encuentro. El primero es el lesionado Kyle Lowry con 37,7.

La franquicia de Ohio aguanto hasta el segundo cuarto. A partir de ahí, se derritieron con un parcial 32-16. Goran Dragic (23) y Hassan Whiteside (20+13) fueron los máximos anotadores de los Heat. Channing Frye (21) lo fue en unos Cavaliers que en este partido, y después de los 25 triples ante los Hawks, se quedaron en 11/27 (40,7%).