TECNYCONTA ZARAGOZA

El Tecnyconta Zaragoza destituye a Andreu Casadevall

El equipo aragonés, antepenúltimo en la Liga Endesa con siete victorias, anunció este lunes el despido del que era su entrenador desde noviembre de 2015.

0
Andreu Casadevall da indicaciones a Sergi García durante el partido entre el Monakit Fuenlabrada y el Tecnyconta Zaragoza.
Chema Moya EFE

El Tecnyconta Zaragoza anunció este lunes la destitución de su entrenador, Andreu Casadevall, por la "dinámica de resultados del equipo". El conjunto aragonés es antepenúltimo de la Liga Endesa con siete victorias, solo una por encima de los puesto de descenso, y esta última jornada cayeron en su visita al Montakit Fuenlabrada. "El Basket Zaragoza quiere agradece la profesionalidad y la dedicación que Andreu Casadevall ha tenido desde el primer día de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea suerte para el futuro", reza el comunicado.

Casadevall fichó por el Tecnyconta Zaragoza en noviembre de 2015, en sustitución de Joaquín Ruiz Lorente. El de Santa Coloma de Gramanet llegó procedente del Miraflores de la LEB Oro, donde permaneció ocho temporadas y logró tres ascensos deportivos consecutivos a la ACB, pero no consumados en los despachos.