KINGS 109 - JAZZ 110

Palmeo ganador de Rudy Gobert sobre la bocina en Sacramento

Los Jazz remontaron un partido que fueron perdiendo casi durante 48 minutos para ganar en la prórroga y de milagro.

0

Segundo triunfo consecutivo de los Jazz y quinta victoria en siete partidos. Los de Snyder siguen defendiendo esa cuarta posición de la conferencia oeste que les daría ventaja de campo en el posible cruce de primera ronda ante Los Angeles Clippers (o Grizzlies, o Thunder).

Ayer ganaron de milagro, en el último segundo y con un palmeo de Rudy Gobert que tuvo incluso que ser revisado (pedían interferencia ofensiva). Remontaron un choque que siembre fueron perdiendo y que a falta de poco más de un minuto parecía definitivamente perdido. Entonces, Afflalo se tiró cinco segundos sin sacar de banda y Hayward (23) puso el partido en un pañuelo con un triple. George Hill pudo incluso ganar el partido sobre la bocina del cuarto cuarto, pero su bomba no quiso entrar. Prorroga.

Después de dos tiros libres de Cauley-Stein (sangre fría), Hill lanzó y apareció la mano de Gobert (16+24) para ganar el partido. Una victoria de las que van a necesitar en Utah si quieren mantener esa cuarta plaza. Rodney Hood acabó con 28 puntos y siete jugadores de los Kings en dobles dígitos.