SIXERS 98 - BUCKS 112

Sergio Rodríguez asiste (8) pero Antetokounmpo es demasiado

Los Bucks ganaron en Philadelphia y se acercan al playoff. "Entrar sería fantástico para el equipo", dice el griego que anotó 24 puntos.

0

Giannis Antetokounmpo (24 putnos) guió a los Bucks en Philadelphia (98-112): Milwaukee sigue creyendo en el playoff. Tercero triunfo seguido (29-33 de balance) para la franquicia que va a la caza de los Detroit Pistons y los Chicago Bulls, octavos del Este, con 31 triunfos y 32 derrotas cada uno. "Estamos jugando nuestro mejor baloncesto, dando un empujón para alcanzar el playoff. Eso sería estupendo para nosotros", dice Antetokounmpo.

El juego colectivo de los Bucks impulsó al equipo: 28 asistencias. "Cuando mueven así el balón es muy divertido verles jugar", señala Jason Kidd, el gurú de estos Bucks que supieron donde hacerle daño a los Sixers: Philadelphia acabó con sólo un 26,7% de acierto en tiros de tres puntos (8/30). Uno de los triples de los Sixers llevó la firma de Sergio Rodríguez, que acabó con 1/4. El español anotó 5 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 8 asistencias en 23:40 de juego.

Los Sixers están tocados. "No tenemos gente suficiente. Hay cinco, seis lesionados y comenzamos el partido 17 abajo. Así es imposible ganar el partido", dice Dario Saric, uno de los mejores en los Sixers (14+8+6).