MONTAKIT FUENLABRADA

Paco Cruz continuará hasta 2019 con el Montakit Fuenlabrada

El escolta mexicano llegó este verano al equipo madrileño y promedia esta temporada 9,1 puntos y 2 asistencias en 19 minutos de juego.

0
Paco Cruz, contra el UCAM Murcia en la Eurocup.
EMILIO COBOS

El escolta mexicano Paco Cruz y el Montakit Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para la extensión de su contrato hasta junio de 2019, según ha informado el club, dando un voto de confianza al segundo máximo anotador del equipo en Liga Endesa y "continuidad a la plantilla de cara al futuro".

"Depositamos nuestra confianza en Cruz porque está respondiendo a la apuesta que hicimos por él. Tras recuperarse de los problemas de rodilla ha demostrado el baloncesto que tiene. Para nosotros no es problema que tenga pasaporte mexicano y ocupe una plaza de extracomunitario", declaró Ferrán López, director deportivo de Montakit Fuenlabrada.

Cruz, que tiene un promedio de 9,1 puntos y 2 asistencias en 19 minutos de juego, tratará de asentarse aún más en la rotación del club madrileño con este nuevo contrato, tras un complicado inicio debido a la operación de rodilla a la que se sometió en verano.