FENERBAHÇE-BASKONIA (18:45, MD+1)

El Baskonia, a defender la octava plaza en su visita a Turquía

El equipo de Sito Alonso juega ante el Fenerbahçe con la necesidad de ganar para que el Darussafaka no le dé caza en la clasificación de la Euroliga.

0
Sito Alonso, entrenador del Baskonia.
ADRIAN RUIZ DE HIERRO EFE

Andrea Bargnani no viajó con Baskonia a Estambul debido a una lumbalgia intensa que no le permite ni entrenar. Udoh tampoco podrá jugar en Fenerbahce debido a un fuerte golpe en el hombro. Son las dos bajas seguras del partido de esta tarde (18:45, Movistar Deportes 1) y en el que los de Sito Alonso se vuelven a jugar la clasificación para los cuartos.

Laprovittola, Shengelia y Budinger son duda. El base argentino sufrió un esguince de tobillo en el último partido y se decidirá sobre la marcha si puede saltar a la cancha o no. Shengelia, que ya se ha recuperado de su lesión de rodilla, sufre un proceso gripal y se estimará en Turquía si puede juega o si se pierde el partido. Budinger, por último, está prácticamente descartado debido a una lesión muscular.

El partido reproduce el choque de semifinales de la Final Four de Berlín en el que el conjunto de Obradovic eliminó al de Perasovic para jugar el choque definitivo contra el CSKA de Moscú. El Fenerbahce mantiene bastantes jugadores de aquel plantel y tendrá ganas de revancha tras el palizón que recibió en el partido de ida en el Buesa Arena (86-52).