LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Cousins 'saltó' contra un youtuber que le llamó "gordo"

Ocurrió en el partido contra Los Angeles Lakers en el Staples. El pívot de los New Orleans Pelicans respondió al insulto con palabras nada agradables.

0
DeMarcus Cousins, durante un partido con los New Orleans Pelicans.
RONALD MARTINEZ AFP

DeMarcus Cousins no se caracteriza por ser un hombre sosegado. Líder en técnicas en la NBA, el pívot de los New Orleans Pelicans tuvo que pagar en el pasado 25.000 dólares por un "que se joda Golden State" dirigido a un aficionado del equipo de La Bahía, cuando todavía era jugador de los Sacramento Kings. 

De todas formas, esa gran actuación se queda en nada tras lo visto (y grabado) por el youtuber estadoundiense Oprah Sideverson (informa Deadspin) que, en primera fila, estuvo gritando e insultando a Cousins durante el partido contra Los Angeles Lakers del Staples Center. "Hey, gordo, tengo donuts para tí", fue el grito que le lanzó durante un tiempo muerto. En ese momento, el oro en Río solo mostró una sonrisa dirigida hacia el humorista.

Pero todo se complicó con el paso de los minutos y los continuos fat boy del youtuber "Chúpame la p***, perra", le gritó Cousins cuando se dirigía al banquillo. Sideverson ya había logrado lo que quería y su vídeo supera este miércoles las 800.000 visualizaciones.