BALONCESTO

Sergio Rodríguez apadrina el Campus WOB CaixaBank

El Chacho apadrinará el XVII Campus WOB CaixaBank que se celebrará en Málaga. Entre el 2 y el 15 de julio 900 chicos y chicas disfrutarán de la genialidad del base tinerfeño.

0
Sergio Rodríguez.
Bill Streicher USA Today Sports

Este jueves se ha presentado en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga la XVII edición del Campus WOB Caixa Bank que se celebrará entre el 2 y el 15 de julio y que contará con un padrino de excepción. Sergio Chacho Rodríguez, internacional español y actual jugador de Philadelphia Sixers.

Se trata de un acontecimiento excepcional y que contó en su presentación con Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad de Málaga, Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, Juan Ignacio Zafra, Director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Don Bernardo Rodríguez, Director técnico de Campus WOB CaixaBank. Un evento muy especial que va a contar con la presencia de 900 chavales y chavalas entre los 5 y 18 años.

Este verano, el Campus WOB CaixaBank vuelve a ofrecer tres modalidades distintas de campamento: WOB Experience, WOB Pro y WOB English, en régimen de pensión completa y media pensión, y además, como gran novedad, se celebrarán dos turnos: el primero, del 2 al 8, y el segundo, del 9 al 15 del mes de julio.

El Campus WOB CaixaBank volverá a contar con la presencia de artistas, especialistas, educadores y por si faltaba algún aliciente, una nueva estrella invitada de la NBA, Sergio Chacho Rodríguez, será el reclamo llegado desde Philadelphia, siguiendo una tradición de nombres ilustres que pasaron por el campus: Mason (2004), Prince (2005), Ginóbili (2006), Kidd (2007), Odom y Pierce (2008), Robinson y Anthony (2009), Jennings (2010), Howard (2011), Stoudemire (2012), Horford (2013), Faried y Worthy (2014) , Barnes (2015) y Evans (2016).

El Chacho cuenta con un palmarés impresionante, tanto con el Real Madrid, como con la Selección española, y a nivel individual, donde llegó a ser elegido MVP de la Euroliga 2014, además de mejor pasador y jugador más espectacular de la Liga Endesa. Su padre y su madre, profesores, se conocieron en un partido de baloncesto. Merece mucho la pena.