RESUMEN 3 PARTIDOS

Hoiberg no saca a Mirotic y Payton se sale; victoria de Ibaka

Segundo triple-doble (22+14+14) consecutivo para el base de los Magic ante unos Bulls que acumulan tres derrotas seguidas. Los Pelicans no despegan.

0
Hoiberg no saca a Mirotic y Payton se sale; victoria de Ibaka
Kim Klement USA Today Sports

MAGIC 98 - BULLS 91

Una gran segunda parte bastó a los Magic para acabar con unos Bulls que coquetean peligrosamente con abandonar la octava plaza. Tras encajar su tercera derrota consecutiva, unos Heat que van como un tiro y que están ya a sólo medio partido entrar en zona de Playoffs. Butler fue el mejor en Chicago y Wade (molestias en el cuádricpes) volvió a ser baja en una noche en la que Fred Hoiberg no sacó ni un minuto a Nikola Mirotic. Eldrid Payton lideró el triunfo de Orlando con sus 22 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias. Es el segundo triple-doble consecutivo para EP.

PELICANS 87 - RAPTORS 94

Los Pelicans continúan a la baja y para colmo tuvieron que ver cómo Anthony Davis abandonaba el partido antes de tiempo al lastimarse la muñeca izquierda (no parece una lesión de gravedad aunque es duda para el próximo partido). Cousins firmó un 25+10 insuficiente ante unos Raptors que cogen aire de la mano de un gran Valanciunas (25+13). Ibaka contribuyó a la victoria con 12 tantos.

PACERS 115 - PISTONS 98

Paul George (21+8) se enchufó en el tercer cuarto para acabar con los Pacers. De esta manera, Indiana se mantiene en la sexta posición del Este con dos triunfos más que su enemigo de Detroit.