BULLS 94 - ROCKETS 115

Mirotic, único que se queda sin jugar en otro papelón de Chicago

Hoiberg volvió a no contar con Nikola. Los Bulls encajaron un escandaloso parcial de 2-33 ante los Rockets. Se caen de la zona de Playoffs.

0

Los Bulls volvieron a protagonizar un nuevo ridículo en una temporada cuyo último mes se les puede hacer muy largo. Entre los tres últimos minutos del segundo cuarto y a falta de 5:20 para la conclusión del tercero encajaron un escandaloso parcial de 2-33 que acabó significando su cuarta derrota consecutiva. Los Rockets, con todo hecho, se dejaron ir en los últimos minutos en lo que es la victoria número 500 en Temporada Regular para Mike D'Antoni como entrenador. James Harden lideró el paseo de Houston con un 19+7+13, si bien otros cuatro compañeros suyos aportaron un mínimo de 13 puntos por cabeza. Fácil.

Mientras, Chicago se cae de la zona de Playoffs al encajar su cuarta derrota consecutiva. Jimmy Butler y un Dwyane Wade que regresó fueron los más destacados en un nuevo papelón de un equipo sin rumbo y perdido en una rotación de 12 jugadores en la que el que menos jugó fue Jerian Grant con una docena de minutos. "No sabes qué va a pasar quién va a jugar y cuántos minutos. Es duro", comentó Wade al respecto. Nikola Mirotic fue el único de sus compañeros que no saltó al parqué. Por su segundo partido consecutivo, Fred Hoiberg no requirió de sus servicios pese a que el ala-pívot no sufre ningún tipo de percance físico.