BLAZERS 124 - WIZARDS 125

Los Wizards remontan 21 puntos en su 4º partido en 5 noches

Mucha polémica en el Moda Center: Markieff Morris anotó la canasta decisiva tras pisar la línea de banda.

0

Los Blazers alzaban los brazos al cielo. No se podían creer lo que estaba pasando. Con la repetición pasando una y otra vez en el vídeomarcador del Moda Center y el pie de Markieff Morris claramente sobre la línea de banda en la jugada decisiva, iban a perder el partido. Una jugada no revisable decantó en duelo tremendo en el que los locales se dejaron remontar 21 puntos por un equipo que jugaba ayer en Oregón su cuarto partido fuera de casa en cinco noches y que venía de disputar una prórroga horas antes en Sacramento. Igual fue ese el problema...

Los Wizards, que se convierten con el triunfo en el segundo equipo de la conferencia este (medio partido por delante de los Celtics), han ganado cinco seguidos, cuatro en las últimas cinco noches y siguen imparables en su viaje por el Oeste. John Wall anotó 39 puntos, Bradley Beal 26 y los otros tres miembros del quinteto titular cerraron la noche con dobles-dobles.

En los Blazers, que habían ganado cuatro seguidos, McCollum y Lillard superaron la treintena, pero no pudieron evitar la mayor remontada al descanso de la temporada (21 puntos). En su historia, jamás habían perdido semejante ventaja al descanso.