MAGIC 104 - CAVALIERS 116

Triple-doble de LeBron (24+12+13) para romer la crisis de los Cavs

Cleveland había perdido los últimos tres partidos y James confesó que durante el partido sólo sabe las asistencias que da. "Los puntos y rebotes lo veo en la estadística".

0

Los Cavaliers rompieron la mala racha (tres derrotas seguidas) con su triunfo en Orlando (104-116). "Tenemos opciones de ganar el anillo y esto es un proceso. Nos estamos aclimatando los unos a los otros", señaló LeBron James, que firmó su noveno triple-doble del curso (24 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias). Algo que no le quita el sueño. "Por lo general soy consciente de las asistencias que doy en un partido, pero nunca piensas en los puntos que llevas o los rebotes. De eso me entero después en la estadística".

Siete jugadores de Cleveland alcanzaron los dobles dígitos en anotación, con LeBron e Irving (22) a la cabeza. "Definitivamente, tienen muchas armas. Por algo son los defensores del título", confesaba Aaron Gordon. Los Cavaliers estuvieron muy finos en ataque —43/86 en sus tiros de campo, un 50%— y al descanso ya habían carburado la máquina: 51-59. Los Magic recuperaron a Nikola Vucevic (se había perdido cuatro partidos por unas molestias en el tendón de Aquiles), que regresó con 20 puntos y 16 rebotes. Insuficiente. Orlando ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.