EUROLIGA | FINAL FOUR DE ESTAMBUL

El Madrid y el Barça ya tienen rivales en la Euroliga júnior

El CFBB París, el CSKA Moscú, el Fenerbahçe y el Mega Bemax Belgrado son los cuatro invitados que acompañarán al Madrid, al Barça, al Estrella Roja y al Zalgiris.

0
El Real Madrid júnior

El Real Madrid, campeón del Torneo de Coín (Málaga), y el Barcelona, que ganó el de L'Hospitalet, ya conocen a todos su rivales para el torneo júnior de la Euroliga para jugadores de 18 años, el Adidas Next Generation Tournament. Este se disputará en Estambul de forma paralela a la Final Four de los mayores, aunque al ser ocho equipos empezará un día antes.

Se jugará del jueves 18 de mayo al domingo 21. La Euroliga ha anunciado el nombre de los cuatro invitados: CFBB París, CSKA Moscú, Fenerbahçe y Mega Bemax de Belgrado. Además del Barça y del Madrid ya estaban clasificados el Zalgiris, que ganó la cita de Kaunas, y el Estrella Roja, que se impuso en el torneo de Belgrado. 

Habrá dos grupos de cuatro y el primero de cada uno disputará la final. En el A, CFBB París, Estrella Roja, CSKA y Barcelona. En el B, Fenerbahçe, Mega Bemax, Real Madrid y Zalgiris.

El equipo blanco, con Luka Doncic como referente, pero también con Santi Yusta, ahora en el Obradoiro, y Barreiro, en Zaragoza, ganó el título en 2015 en Madrid. Por su parte, el Barcelona, dirigido por Alfred Julbe, lo conquistó el año pasado en Berlín, por lo que es el actual campeón. 

Sigue la narración del partido de la jornada 27 de la Euroliga: Real Madrid-Barcelona

El calendario

Jueves, 18 de mayo

09:00 Estrella Roja - CSKA Moscú

11:00 CFBB París - Barcelona Lassa

13:00 Mega Bemax - Real Madrid

15:00 Fenerbahçe - Zalgiris

Viernes, 19 de mayo

09:00 CFBB París - Estrella Roja

11:00 CSKA Moscú - FC Barcelona Lassa

13:00 Zalgiris - Mega Bemax

15:00 Real Madrid - Fenerbahçe

Sábado, 20 de mayo

09:00 CFBB París - CSKA Moscú

11:00 Estrella Roja - FC Barcelona Lassa

13:00 Real Madrid - Zalgiris Kaunas

15:00 Fenerbahçe - Mega Bemax

Domingo, 21 de mayo

10:00 1º Grupo A - 1º Grupo B