RESUMEN 3 PARTIDOS

Utah toma ventaja sobre los Clippers por el factor cancha

Los Raptors ganaron con facilidad a Dallas pese a que Ibaka no logró anotar. Los Kings rompieron su mala racha ante Elfrid Payton: tercer triple-doble en ocho días.

0

RAPTORS 100 - MAVERICKS 78

DeRozan, Norman Powell y Valanciunas lideraron el triunfo sin agobios de los Raptors ante unos Mavericks que pierden fuelle de cara a esa disputada octava plaza en el Oeste. Un partido en el que Serge Ibaka se quedó sin anotar, aunque capturó 9 rebotes y puso dos tapones.

KINGS 120 - MAGIC 115

Los Kings acabaron con una racha nefasta de ocho derrotas consecutivas consiguiendo su segundo triunfo desde el traspaso de DeMarcus Cousins. Ningún jugador en los de Sacramento llegó a la veintena, pero sí siete anotaron en dobles figuras. Destacaron Darren Collison (19 y 13 asistencias) y los 19 y 6 rebotes desde el banquillo de Anthony Tolliver. Tercera derrota seguida para los Magic pese al tercer triple-doble de Elfrid Payton en los últimos ocho días: 13 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias para el base. Gran momento el suyo.

JAZZ 114 - CLIPPERS 108

Triunfo clave para los Jazz sobre los Clippers, su rival directo por la cuarta plaza del Oeste, la misma que da ventaja en la primera ronda de los Playoffs. Una eliminatoria que parece que, precisamente, enfrentará a ambas franquicias. Anoche, Gordon Hayward y George Hill se impusieron a un Chris Paul que con 33 puntos logró su mejor anotación del curso. No fue suficiente.